Se Estrena » Noticias

ESTRENO EL 4 DE SEPTIEMBRE

"No puedo con la tensión": Nuevo avance de 'After. En mil pedazos' con el caliente "regalo" de Hardin a Tessa en la cama

Un nuevo adelanto de 'After 2' llega para subir la temperatura con una escena de lo más sensual y el 'regalo' de Hardin a Tessa en su cumpleaños que no olvidará. Descúbrelo todo en el vídeo.

Publicidad

Ya falta menos de un mes para el estreno de 'After. En mil pedazos', la esperada secuela del fenómeno creado por Anna Todd.

Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin dan vida a la ardiente pareja de Tessa y Hardin, y su química sigue echando igual o más chispas que en la primera entrega.

Este nuevo vídeo de la película deja claro a los fans que la temperatura subirá y mucho con la pareja, y nos regala uno de sus momentos más sensuales en la cama.

"Me estoy muriendo", "No puedo con la tensión", "Yo también quiero ese regalo" y muchos más son los comentarios de los fans emocionados. ¿Crees que puedes manejarlo? Dale al play al vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Labios agrietados, sonrisas...": Dylan Sprouse revela "todas las cosas que gobiernan" sobre Trevor, su personaje en 'After 2'

Publicidad