ObjetivoTV » Cine

'AFTER. EN MIL PEDAZOS' CADA VEZ MÁS CERCA

"Me mintió": El nuevo vídeo de Tessa y Hardin en 'After 2' que te romperá el corazón

Después del fenómeno 'After', la secuela 'After. En mil pedazos' explorará los problemas entre Tessa y Hardin, los personajes de Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin, tras la bomba que se reveló al final de la primera entrega. Este nuevo avance demuestra que no estamos preparados.

Publicidad

Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin retoman su romance de idas y venidas en 'After 2', la secuela de la historia de Tessa y Hardin.

En esta nueva adaptación de los libros de Anna Todd, la pareja protagonista se enfrentará a muchas dificultades para continuar su relación, y se verán más alejados que nunca por la mentira de Hardin, los celos y nuevos personajes como p*to Trevor (Dylan Sprouse).

La autora de la saga ya ha confesado que este personaje tendrá mucha importancia en la película debido a una escena eliminada en 'After', y tras este nuevo avance los fans ya se están preparando para sufrir por los protagonistas.

Si estás preparado para que te rompa el corazón y te "golpee en todos los sentimientos", como afirma la cuenta oficial, puedes darle al play arriba.

'After. En mil pedazos' se estrena en España el próximo 4 de septiembre.

Seguro que te interesa

'After. En mil pedazos': Primer tráiler completo con los problemas de Tessa y Hardin y sus momentos más ardientes

Publicidad