ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EL 4 DE SEPTIEMBRE

'After. En mil pedazos': Josephine Langford reaparece tras más de un año sin redes con una espectacular imagen de Tessa

Ya queda menos de un mes para el estreno de la esperada secuela de 'After', y la expectación por su llegada no para de crecer debido a todos los adelantos que están regalando a los fans. Ahora, su protagonista, Josephine Langford, ha sorprendido con su vuelta a las redes para compartir algo sobre Tessa.

Publicidad

El fenómeno de la historia de Tessa y Hardin continúa en 'After. En mil pedazos'. La segunda adaptación de los libros de Anna Todd es uno de los estrenos más esperados del año y después de mucha incertidumbre debido a la crisis del coronavirus ya tiene fecha de estreno en España, el 4 de septiembre.

Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin retoman sus papeles protagonistas y esta vez les acompañan caras nuevas como Dylan Sprouse (que se interpondrá en el camino de Hardin), Candice King y Charlie Webber.

Los avances de 'After 2' tienen muy emocionados a los fans, y ahora su actriz protagonista ha sorprendido a sus seguidores al compartir un nuevo adelanto que ha encantado a todos a través de sus redes, donde llevaba desaparecida más de un año.

Puedes verlo todo en el vídeo de arriba, y el bonito mensaje que le ha dedicado Anna Todd.

Seguro que te interesa

"Me mintió": El nuevo vídeo de Tessa y Hardin en 'After 2' que te romperá el corazón

Publicidad