Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

19 AÑOS DESPUÉS

¿Emma Watson? Tom Felton anuncia nueva sorpresa sobre los reencuentros de 'Harry Potter' por el aniversario

Tom Felton se ha convertido en el embajador oficial de 'Harry Potter' por méritos propios, y según su última publicación las sorpresas por el aniversario no han terminado...

Publicidad

Quién le iba a decir a Draco Malfoy que se iba a convertir en el pegamento de todo el mundo mágico. El actor Tom Felton es muy querido por los fans de 'Harry Potter' por sus numerosos y variados recuerdos de la saga.

Pero recientemente ha ido más allá y, en el día que 'La piedra filosofal' cumplía 19 años, consiguió reunir a muchos de los protagonistas para un especial evento virtual recordando lo que ha significado este viaje para todos.

Tom ha seguido demostrando el cariño que tiene al mundo Potter como fiel Slytherin publicando divertidos vídeos, pero ahora ha vuelto a sorprender a los fans con una publicación que nadie se esperaba también con motivo de la iniciativa '19 años después', una fecha muy señalada en este universo al ser el número de años que pasan antes del epílogo.

En la grata sorpresa el protagonista es Matthew Lewis, Neville, que en una entrevista reflexiona sobre todo lo que ha significado para él la saga y el tiempo que ha pasado. Pero lo que más ha llamado la atención ha sido el anuncio de Tom, ¡y es que se viene nuevo evento! ¿Podremos ver también a Emma Watson? Todos los detalles en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Tom Felton se burla de Daniel Radcliffe tras su sorprendente reencuentro por el aniversario de 'Harry Potter'

Publicidad