Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

UN VALIOSO OBJETO

Daniel Radcliffe (Harry Potter) explica por qué evita las redes sociales y asegura tener una verdadera capa de invisibilidad

La actividad de Daniel Radcliffe en las redes sociales es tan escasa que el actor ha sido preguntado por el motivo de esta conducta. Él no ha dudado en ofrecer una explicación a este hecho.

Publicidad

Hace ya bastante tiempo que Daniel Radcliffe dejó atrás al personaje que le hizo popular en el mundo entero. Con la conclusión de la saga de 'Harry Potter', el actor británico pudo dar rienda suelta a su versatilidad como intérprete en películas como 'Swiss Army Man' o 'Imperium'.

A pesar de que su popularidad y la conexión con sus admiradores sigue intacta, Daniel Radcliffe llama la atención por su escasa participación en las redes sociales. Y es que, tal obvia actitud de escapismo con respecto a esta faceta virtual, ha llamado la atención de algunos. Tanto es así, que Radcliffe ha sido preguntado acerca de este asunto y él no ha dudado en ofrecer una respuesta.

Además, el actor ha querido hacer una confesión muy peculiar. Radcliffe asegura tener en su posesión una capa de invisibilidad verdadera con una utilidad muy práctica. Si quieres descubrir en qué consiste este objeto y el motivo de su escasa participación en redes sociales, échale un ojo al video de arriba.

Seguro que te interesa:

Tom Felton se burla de Daniel Radcliffe tras su sorprendente reencuentro por el aniversario de 'Harry Potter'

Publicidad