Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

EN DIRECTO PARA SUS FANS

Tom Felton vuelve a ver 'Harry Potter y la piedra filosofal' por primera vez en casi 20 años y sus reacciones son impagables

Tom Felton interpretó a uno de los personajes más odiosos de 'Harry Potter', el de Draco Malfoy. Pero con su carisma, el actor ha conseguido 20 años después ser uno de los más queridos de todo el reparto. Y con cosas como esta demuestra por qué.

Publicidad

Tom Felton no ha sido sólo el precursor del reencuentro de los actores de 'Harry Potter' en el 19 aniversario de 'Harry Potter y la piedra filosofal', es que a día de hoy es uno de los miembros del reparto original más querido por los fans y más integrado en la comunidad potterhead.

Pero aún así, Felton ha sorprendido a los seguidores diciendo que hacía casi 20 años que no veía la película. Vamos, desde que se estrenó. ¡Pero no os preocupéis! Porque él mismo le ha puesto remedio montando una sesión de cine en casa, en directo y para todos sus fans.

Así, la gente que sigue el actor en Instagram, han podido volver a ver con él el inicio de 'Harry Potter y la piedra filosofal', y parece que le sigue gustando tanto como el primer día, a juzgar por sus maravillosas reacciones.

Uno de los momentos favoritos de sus fans ha sido cuando, al leer los créditos, pronunciaba 'Rodcliffe', burlándose de su amigo Daniel Radcliffe.

Si quieres ver cómo se ha sentido Tom Felton al volver a ver el inicio de la saga mágica, te lo mostramos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Daniel Radcliffe y Rupert Grint dan la sorpresa en el reencuentro de 'Harry Potter' de Tom Felton

Publicidad