Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

SIEMPRE SLYTHERIN

Tom Felton se burla de Daniel Radcliffe tras su sorprendente reencuentro por el aniversario de 'Harry Potter'

Draco Malfoy consiguió lo imposible y hace unos días Tom Felton reunió al reparto de 'Harry Potter' por su aniversario. Ahora, el actor ha publicado una pequeña burla a su 'rival' Daniel Radcliffe.

Publicidad

Pese a la eterna rivalidad de Gryffindor y Slytherin en Hogwarts, los actores de 'Harry Potter' tienen una gran relación y ahora lo han demostrado más que nunca.

Y es que hace unos días Tom Felton, uno de los actores más conectado con los fans y querido dentro de la saga mágica, consiguió el objetivo que se había marcado de reunir al elenco de las películas para el especial aniversario de 'La piedra filosofal', que ha cumplido 19 años este noviembre.

Tom cumplió haciendo un regalo incomparable a los fans, y tuvieron un reencuentro con Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ron Weasley), Bonnie Wright (Ginny Weasley) Evanna Lynch (Luna Lovegood) y muchos más además del propio Felton (Draco Malfoy).

Después de haber roto Internet con la mágica reunión, Tom ha reaparecido en redes sociales donde ha mostrado que sigue siendo el alumno más aplicado de Hogwarts, y que está volviendo a ver las películas.

El actor ha lanzado una pullita a Gryffindor y a Daniel Radcliffe después de su reencuentro que no ha pasado desapercibido. No te lo pierdas en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Daniel Radcliffe y Rupert Grint dan la sorpresa en el reencuentro de 'Harry Potter' de Tom Felton

Publicidad