Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

IMPENSABLE

No era quien aparentaba: La teoría sobre la profesora McGonagall de 'Harry Potter' que revela su lado oscuro

El Universo de Harry Potter nunca deja de sorprender gracias a la capacidad de sus fans por sacar nuevas teorías que trastoquen la forma en que vemos su historia y personajes. Es por esto que es uno de los que más contenido tiene al margen del que se puede leer en sus libros o ver en sus películas. Pero al conocer tanto a sus personajes también se nos pasa por alto que en verdad pudieran no ser lo que aparentan.

Publicidad

'Harry Potter' representa una de las sagas más famosas y con más seguidores de la historia del cine. Sus 8 películas de la saga principal, las dos películas de 'Animales Fantásticos', los libros en los que se basan de JK Rowling y todo el contenido que crean y suben a internet los miles de fans a los que les gusta expandir los límites de este fantástico universo.

Gracias a este contenido surgen teorías de todo tipo que consiguen incluso que nos replanteemos el la forma en que vemos a sus personajes y al mundo mágico en el que viven.

Porque, ¿qué pensarías si te dijeran que puede que la profesora McGonagall no es quien creías que es? Si quieres saber más sobre esta teoría tienes toda la información en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Magia: El 'Back to Hogwarts' de 'Harry Potter' de este año será virtual y todos los potterheads podrán unirse

Publicidad