Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

UN EMOTIVO MOMENTO

Para salvar a Ron: El elemento clave de 'Harry Potter y la cámara secreta' que iba a sacrificarse en la Batalla de Hogwarts

'Harry Potter' siempre nos sorprende con más detalles que no conocíamos de todo lo que rodea a la mítica saga de magos. En esta ocasión te contamos que uno de los elementos clave de la segunda película, 'Harry Potter y la Cámara Secreta', iba a aparecer en la última en un momento clave, y por qué finalmente no fue así. Lo tienes todo en el vídeo.

Publicidad

Una de las cosas que más llaman la atención del Universo de 'Harry Potter' es su magia, mitología, objetos y criaturas mágicas.

Por ello, descubrir cosas nuevas sobre la historia siempre es un regalo para los potterheads. Y este secreto que ha revelado ScreenRant tiene un componente de nostalgia que nos encanta, pues es de un elemento que fue clave en la película de 'Harry Potter y la Cámara Secreta'.

Resulta que este curioso componente habría estado en mente para su autora, J.K. Rowling, pues según sus palabras, su intención era que volviera a aparecer en el último libro, 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte' y por tanto también en la película, durante la batalla final en Hogwarts.

Sin embargo, algo pasó y ahora sabemos cómo iba a ser la emotiva escena. Si quieres saber más sobre esta revelación mira el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Todo habría acabado antes: El gran agujero de guión de 'Harry Potter' con los horrocruxes que nunca habías visto

Publicidad