Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

¿LA VES CAPAZ?

La turbia teoría de 'Harry Potter' que explica la verdad de su historia de amor con Ginny Weasley

Nunca terminan de salir teorías y nuevas explicaciones sobre lo que ocurre en el Universo Potter, y es que el mundo mágico creado por J.K. Rowling es tan complejo y extenso que parece no tener fin. En este caso traemos una idea que aclara de una vez por todas la debatida relación de Harry con Ginny Weasley.

Publicidad

Entre aventuras mágicas y peligros, Harry Potter se enamoró de forma repentina de Ginny Weasley, la hermana de su mejor amigo Ron, con quien acabó casándose.

Pero para muchos potterheads esto se originó de una forma un tanto abrupta, casi sin darte cuenta habían pasado a tener mucha complicidad y al cabo de pocos años eran un matrimonio con hijos.

Sin olvidar que muchos fans esperaban que Harry fuese quien terminaba con Hermione en vez de Ron, pues en la saga cinematográfica el personaje de Ginny no se había desarrollado tanto o de la misma manera que en los libros y no convencía, con lo que su desenlace amoroso dejó algunas dudas y resquemores.

Ahora, una teoría viene a explotarte la cabeza y explicar a la perfección por qué se dio este inesperado romance. Tienes toda la información en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

TEST: Dinos en qué mes naciste y te decimos qué GIF de 'Harry Potter' eres

Publicidad