REVELACIÓN SORPRESA

REVELACIÓN SORPRESA

"La gente pensará que he perdido la cabeza": La inesperada revelación de Daniel Radcliffe sobre 'Harry Potter' que no ha logrado superar

Daniel Radcliffe alcanzó la fama siendo solo un niño tras ser elegido para protagonizar una de las sagas más importante dentro del cine a principios de los 2000, 'Harry Potter'. Ahora, el actor ha confesado qué es a lo que no ha podido acostumbrase tras el final de saga mágica y su respuesta no te la esperas en absoluto. ¡Dale play al vídeo!

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 29/01/2019

En el año 2001 se estrenaba la primera película de 'Harry Potter', 'La piedra filosofal', donde descubrimos a tres de los actores que marcarían toda esta década al encarnar los personajes protagonizas de la saga mágica hasta el año 2011 que se estrenaría la última película.

Efectivamente estamos hablando de Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Herminone Granger) y Rupert Grint (Ron Weasley). Tal fue el éxito cinematográfico de 'Harry Potter' que los intérpretes crecieron siendo los adolescentes más famosos del momento.

Ahora, Daniel Radcliffe ha confesado en una entrevista a 'Vulture' qué es a lo que no ha podido llegar a acostumbrarse relacionado con todo este universo y su respuesta no te la esperas ¡Dale play al vídeo y descúbrelo!

Seguro que te interesa:

La cicatriz de Harry Potter podría no ser un relámpago y su verdadero significado es muy siniestro

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.