Amor a primera vista

Amor a primera vista

Un protagonista de 'Harry Potter' se va a casar con una de las trabajadoras del parque temático del Universo Mágico

Esta historia de amor parece de película pero ha pasado en la vida real. Uno de los protagonistas de 'Harry Potter' fue al parque temático del Universo Mágico y se enamoró de Angela Jones, la chica que trabajaba como planificadora de eventos. Y tras unos años de relación, ahora la pareja se está preparando para pasar por el altar.

¿Quién protagoniza esta mágica historia de amor?
¿Quién protagoniza esta mágica historia de amor? | seestrena.com

Seguro que te interesa

Parece que en el 'El Mundo Mágico de Harry Potter', en el Universal Orlando Resort, solo pueden pasar, como dice su propio nombre, cosas mágicas. Como que te llegue uno de los protagonistas de las películas y, mientras estás trabajando, te invite a salir.

Eso es lo que le pasó a Angela Jones, que trabajaba como planificadora de eventos en el parque temático, cuando llegó Matthew Lewis, el actor que interpretó a Neville Longbottom y tras conocerla, le pidió una cita.

Un año más tarde, el mismo actor le pedía matrimonio en un romántico viaje a París que hicieron el pasado diciembre y ahora, la pareja ya se está preparando para pasar por el altar. Esta sería la primera vez que se casa Lewis aunque para su novia sería la segunda.

A veces parece que la realidad supera con creces a la ficción. Y si no, que se lo digan a Angela Jones.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 31/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.