Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

UNA OPORTUNIDAD IRRECHAZABLE

Pagan 1.000 dólares por ver todas las películas de ‘Harry Potter’ seguidas en un maratón

En esta cuarentena seguro que has vuelto a ver alguna de las películas de 'Harry Potter'. ¿Qué te parecería que encima te pagaran por ello? ¿Qué opinará J.K. Rowling de todo esto?

Escena de 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego'

Warner Bros. Escena de 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego'

Publicidad

¿Qué te parece ganar 1.000 dólares por hacer lo que más te gusta, como por ejemplo maratonear las películas de 'Harry Potter'? Lamentablemente, esta oferta jugosa sólo te sirve si eres mayor de edad y resides en Estados Unidos. Si cumples con los requisitos, en el site EDsmart te están buscando. En la web que está enlazada tienes toda la información, por si la curiosidad te corroe.

El reto consiste en ver seguidas las 8 películas que componen la saga de 'Harry Potter' más las dos de 'Animales Fantásticos', es decir, 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos' y 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'.

Si no eres el afortunado ganador de los 1.000 dólales, hay más premios, como tarjetas regalo de unos 200 euros para gastar en productos de merchandising de Harry Potter y, también regalan todas las películas en Blu-Ray.

Seguro que te interesa:

"Justicia para Weasley": El peor momento de Ron ('Harry Potter') que marcó su fracaso en Hogwarts no fue en realidad su culpa

Publicidad