Los fans de 'Harry Potter' se sintieron decepcionados al ver que la presunta relación homosexual existente entre Dumbledore y Grindelwald no se vio reflejada en 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'. Pero ahora creen haber encontrado otro romance gay, y en esta ocasión entre los muros de Hogwarts.

Se trata de los alumnos Dean Thomas (Alfred Enoch) y Seamus Finnigan (Devon Murray). En las redes sociales muchos han visto algo más entre estos dos personajes basándose en las fotos de las distintas películas y en una imagen de un encuentro con una fan. Aunque nada de esto está confirmado, ¿tú qué opinas?

 

 

 

En la vida real, Alife Enoch ha triunfado años más tarde en Hollywood como uno de los protagonistas de 'Cómo defender a un asesino', la conocida serie en la que ha trabajado con Viola Davis.

Devon Murray, por su parte, sigue viviendo en Reino Unido y ha confesado la dura batalla que ha mantenido con la depresión durante años y por la que estuvo a punto de ahorcarse. "He estado luchando contra la depresión en silencio durante diez años y hace poco que hablé sobre ello, y ha marcado una gran diferencia". El joven es un apasionado del mundo de los caballos y actualmente vive de ello.

Seguro que te interesa:

La razón por la que Ellie Kemper se sintió tan mal al besar a Daniel Radcliffe ('Harry Potter')