Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

GENÉTICA CON MAGIA

El desconocido hermano modelo de Emma Watson que también salió en 'Harry Potter'

Debido a la naturaleza reservada de Emma Watson, muchos fans no saben que tiene un hermano. Alex Watson, que ahora tiene 28 años, participó en campañas como modelo junto a su hermana y el parecido es increíble.

Publicidad

Emma Watson es una de las actrices más queridas del panorama de Hollywood, y pese a haberla visto crecer delante de la pantalla con 'Harry Potter' siempre ha tenido claro que quería mantener su vida alejada de los focos.

La intérprete de Hermione Granger es extremadamente reservada con su vida fuera de la pantalla e incluso llegó a decidir no hacerse fotos con fans por una razón relacionada con su seguridad.

Ahora que Emma parece haber encontrado al amor junto a su prometido, Leo Robinton, es casi imposible encontrar información sobre él, ya que borró su rastro y sus redes sociales cuando comenzó con la actriz, probablemente para evitar el escrutinio mediático.

Pero hay otro importante detalle de su vida que mucha gente no conoce, y es que Emma tiene un atractivo hermano, Alex Watson. El joven, ahora con 28 años, hace años que tampoco ha sido visto públicamente pero alrededor de 2010 tuvo gran éxito como modelo e incluso hizo una campaña para Burberry junto a Emma.

Alex también participó en varias películas de 'Harry Potter', protagonizadas por su hermana, e incluso hay una escena en la que se le puede ver claramente. Puedes ver sus fotos más recientes con Emma y su aparición en Hogwarts en el vídeo de arriba.

Alex Watson junto a su hermana Emma Watson | Gtres

Watson nació en París, al igual que su hermana Emma, y es dos años menor que ella. Aunque no se conocen muchos datos de su vida actual, parece tan reservado como su hermana, medios internacionales reportaron que acudió a la universidad de Bristol y hoy en día no tiene redes sociales propias, al menos abiertas al público.

La relación del hermano de Emma Watson con la actriz

Durante un reportaje con Vogue en sus pinitos en el modelaje, Alex contaba cómo le apoya Emma en su carrera.

"Ella ha sido genial, nos llevamos muy bien pero está bien tenerla ahí para darme consejos. Su consejo principal siempre es que me relaje y no esté asustado. Es más fácil decirlo que hacerlo sin embargo. ¡Ella es que es tan eficiente!", comentaba.

Seguro que te interesa:

Emma Watson confiesa que estuvo a punto de abandonar 'Harry Potter': "Me sentía prisionera"

Publicidad