Se Estrena » Harry Potter » Universo Potter

DOS DÉCADAS DESPUÉS

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, juntos en un especial por el 20 aniversario de 'Harry Potter' en HBO Max

Los protagonistas de 'Harry Potter', Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, volverán a reunirse 20 años después del estreno de la primera película de la saga en un especial para HBO Max.

Publicidad

En noviembre de 2001 se estrenaba 'Harry Potter y la piedra filosofal', la película que daba el pistoletazo de salida a una de las sagas cinematográficas más importantes de las últimas décadas.

Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger) y Rupert Grint (Ron Weasley) se convirtieron en los niños más famosos del mundo a principios de los 2000 y su fama aumentaría aún más hasta el final de las películas con 'Harry Potter y las reliquias de la Muerte: parte 2'.

Desde entonces no se ha vuelto a ver juntos a los tres actores de 'Harry Potter' de forma pública pero, ahora, 20 años después los potterheads podrán disfrutar de este momento que llevan tanto tiempo esperando.

Y es que, HBO Max ha anunciado que está preparando un especial llamado 'Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts' donde Daniel, Emma y Rupert se volverán a ver las caras para recordar algunos de los momentos más mágicos que vivieron durante estos años.

"Por primera vez en la historia, el elenco legendario regresa al lugar donde comenzó la magia. 'Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts', transmisión el día de Año Nuevo, solo en HBO Max. Próximamente lanzamiento internacional", reza el tuit con el que la plataforma de streamig ha hecho el anuncio.

La fecha de estreno es el 1 de enero de 2022 sobre las 24:00 en Estados Unidos, por ahora no sabemos cuándo se estrenará exactamente en España, lo único que dicen es que será "próximamente".

Radcliffe, Watson y Grint no son los únicos miembros del reparto que están invitados a esta reunión tan especial. Así, se han confirmado todos estos actores de la saga: Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Ralph Fiennes (Voldemort), Tom Felton (Draco Malfoy), Bonnie Wright (Ginny), Matthew Lewis (Neville), Evanna Lynch (Luna), Robbie Coltrane (Hagrid), James y Oliver Phelps (Fred y George Weasley), Gary Oldman (Sirius Black), Imelda Staunton (Dolores Umbridge) y Mark Williams ((Arthur Weasley).

Seguro que te interesa:

La teoría de 'Harry Potter' que explica que Hagrid era en realidad una gran amenaza para Voldemort

Publicidad