"TOQUÉ TECHO MUY PRONTO"

"TOQUÉ TECHO MUY PRONTO"

Rupert Grint se sincera sobre sus problemas en 'Harry Potter': "La línea entre Ron y yo mismo se fue deshaciendo con cada película"

Para bien o para mal, Rupert Grint y el resto del reparto protagonista de 'Harry Potter' siempre será recordado por su participación en la saga mágica. El propio actor, ahora con 30 años, ha reflexionado sobre su éxito precoz y cómo pasar página de un fenómeno tan grande.

seestrena.com | Madrid | 06/12/2018

La estrella de 'Harry Potter', Rupert Grint, sigue trabajando en el mundo del espectáculo, pero como a muchos de sus compañeros la sombra de Ron Weasley es algo que le acompaña siempre.

En un reportaje con The Guardian, el actor de 30 años se ha sincerado sobre lo que supuso para él "tocar techo" tan pronto en la vida y "enorme sacrificio" de haber dedicado tanto tiempo a la saga. ¿Quieres ver todas sus confesiones? Dale al play.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos', estreno en televisión en El Peliculón de Antena 3

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.