MADRE PRIMERIZAIreland Baldwin se sincera sobre su embarazo: "Esta mierda es DURA. Estoy agotada y desmotivada. No estaba preparada para esto"
ADIÓS A LA COLECCIÓNChristina Ricci ('Miércoles') explica cómo superó los problemas financieros tras su divorcio: "Le di buen uso"
SE SINCERAHayden Panettiere habla claro sobre perder la custodia de su hija: "Me pusieron contra la espada y la pared"
DURA NIÑEZCara Delevingne, su lucha con la depresión, el bullying y una infancia marcada por su madre adicta a la heroína
DELICADOS MOMENTOSKim Basinger se sincera sobre su dura lucha contra la agorafobia: ''Tuve que volver a aprender a conducir''
DURAS EXPERIENCIASDepresión, alcoholismo o bancarrota: Los graves problemas a los que se han enfrentado los actores más jóvenes de 'Harry Potter'
VA A TENER SU PRIMER HIJO JUNTO A GARRETT HEDLUND"Estaba aterrorizada": Emma Roberts habla de sus problemas de fertilidad antes de quedarse embarazada
SALIÓ REFORZADONo fue por 'Harry Potter': El verdadero motivo por el que Daniel Radcliffe abandonó el instituto
CAMBIARON LAS TORNAS"Era muy tóxico": Ellen Pompeo confiesa que estuvo a punto de abandonar 'Anatomía de Grey' por ser "un desastre detrás de las cámaras"
"TOQUÉ TECHO MUY PRONTO"Rupert Grint se sincera sobre sus problemas en 'Harry Potter': "La línea entre Ron y yo mismo se fue deshaciendo con cada película"
DETALLES DE LA NUEVA TEMPORADAEl equipo de 'The Walking Dead' lanza un enigmático mensaje que provoca el pánico entre los fans
NO QUEREMOS DECEPCIONESMatt Reeves ya tiene listo el guion de 'The Batman' y la salida de Ben Affleck parece inminente
¿PROBLEMAS EN EL PARAÍSO?La verdadera razón por la que 'Toy Story 4' ha tenido que retrasar tanto su estreno