Se Estrena » Especiales » Wonder Woman » Curiosidades

La cineasta da algunas pistas

Patty Jenkins, directora de 'Wonder Woman', podría hacerse cargo de 'El Hombre de Acero 2'

Patty Jenkins, directora de 'Wonder Woman', ha dejado entrever que podría dirigir la próxima cinta de Superman, secuela de 'El Hombre de Acero'. Tras el éxito de 'Wonder Woman' en la taquilla mundial hacerse cargo de la segunda parte del Hombre de Acero.

Patty Jenkins junto a Gal Gadot

Gtres Patty Jenkins junto a Gal Gadot

Publicidad

Patty Jenkins es una de las directoras del momento, en gran parte gracias al éxito que está cosechando 'Wonder Woman' desde su estreno. La cineasta, que aún no ha firmado para una secuela de la Mujer Maravilla aunque todo apunta a que así será, ha dejado entrever que podría dirigir a otro icónico superhéroe de DC Comics.

La cineasta ha utilizado la plataforma Reddit para responder las dudas de los usuarios. Uno de ellos le dio la enhorabuena por 'Wonder Woman' y además le preguntó sobre qué otro superhéroe le gustaría llevar a la gran pantalla.

"Muchas gracias. No es un secreto que amo a Superman, pero de momento soy feliz dirigiendo a Wonder Woman", explicó Jenkins.

Dado que DC está planificando una futura secuela de 'El Hombre de Acero', esto no hace más que acrecentar los rumores que señalan a la directora como candidata a hacerse cargo del nuevo proyecto.

'Wonder Woman', que está protagonizada por Gal Gadot y Chris Pine, lleva recaudados 435 millones de dólares en apenas dos semanas. Su estreno en España está previsto para el próximo 23 de junio.

Publicidad