ESTRENO EN CINES EL 16 DE MARZO

ESTRENO EN CINES EL 16 DE MARZO

'Tomb Raider': Alicia Vikander ya tiene su propia Barbie y es hiperrealista

El próximo 16 de marzo llega a los cines 'Tomb Raider', la película de acción en la que Alicia Vikander se convierte en la nueva Lara Croft. Para los coleccionistas ha salido una muñeca Barbie inspirada en el personaje, y es igualita que la actriz.

Alicia Vikander en 'Tomb Raider'
Alicia Vikander en 'Tomb Raider' | seestrena.com

Alicia Vikander se ha convertido en la nueva Lara Croft para 'Tomb Raider'. En la película de Warner Bros. nos adentraremos en los orígenes del personaje.

La nueva muñeca de Mattel | Mattel

En la Feria del Juguete de Nueva York, y aprovechando el cercano estreno de 'Tomb Raider' el 16 de marzo, Mattel ha presentado una nueva muñeca de coleccionista inspirada en el personaje.

La muñeca de Alicia Vikander | Mattel

La figura de Lara Croft incluye accesorios como un mapa, un piolet, una revista, una peana para sujetarla y un certificado de autenticidad. La producción de la muñeca será limitada, así que los coleccionistas ya pueden darse prisa.

Seguro que te interesa:

El nuevo avance de 'Tomb Raider' demuestra las habilidades de supervivencia de Lara Croft

seestrena.com | Madrid | Actualizado el 27/06/2018 a las 13:45 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.