Se Estrena » Especiales » Salvajes

ESTRENO EN CINES ESTE VIERNES

Te damos seis razones para ver 'Salvajes'

Este viernes llega a los cines 'Salvajes' el nuevo trabajo de Oliver Stone protagonizado por John Travolta, Salma Hayek y Benicio Del Toro. ¿Te la vas a perder? Si toavía te lo estás pensando, aquí te damos seis buenas razones para no perderte la película.

Publicidad

Oliver Stone ha decidido pasarse al bando de lo ilegal. Si en 2010 se sumergió en la bolsa con 'Wall Street: el dinero nunca duerme', ahora vuelve a la gran pantalla con 'Salvajes', basada en la novela homónima de Don Winslow.

El oscarizado director se ha querido meter de lleno en el mundo del narcotráfico mejicano y estadounidense. Si tienes dudas para ir al cine a verla, aquí te damos seis buenas razones por las que no te puedes perder este thriller.

1. Amor a tres bandas
Blake Lively, Ophelia en la película, protagoniza un trio amoroso junto a Taylor Kitsch y Aaron Johnson, dos amigos  emprendedores que han montado un lucrativo negocio casero: plantar y vender una de las mejores marías que jamás se ha obtenido. Lo comparten todo hasta un amor único. Los tres formaran un triángulo amoroso... pero ¿Cómo terminará?

2. Protagonizada por Premio Donostia
No solo el director Oliver Stone ha recibido el Premio Donostia, sino que también el actor John Travolta ha sido obsequiado con este galardón como reconocimiento a toda su carrera. Un actor de lujo que interpreta a un nada limpio agente de la DEA.

3. Adivinas de dónde sale la marihuana
El tema principal de la película es la venta de marihuana y el tráfico de drogas. Por ese motivo conocerás cual es su país de origen. Si no quieres esperar, aquí te dejamos el making of de la película. ¿Quieres conocer algunos secretos?

4. Salma Hayek es la reina del tráfico de drogas
La actriz interpreta a la más poderosa jefa de un cartel de la droga mexicano. La hemos visto en papeles románticos y tiernos y siempre mostrando su lado más dulce. En 'Salvajes' ha decidido dar un cambio radical y mostrarnos su lado más agrasivo y dominante y despiadado.

5. Combinación de dos grandes del cine
Un oscarizado director, Oliver Stone, ha conseguido unir en esta película a dos grandes estrellas de Hollywood: John Travolta y Benicio del Toro. Los dos 'Salvajes' de Stone vuelven al mundo de la acción y el tándem Travolta - Del Toro dará mucho que hablar...

6. Acción, traficantes de drogas, matones y mucho amor
Un cóctel molotov de impacto. Matones, traficantes, amor a tres bandas, policías corruptos y mujeres poderosas. Podría resumirse así los pilares fundamentales sobre los que descansa 'Salvajes'.

Publicidad