El director no pierde el tiempo

El director no pierde el tiempo

M. Night Shyamalan ya está trabajando en la secuela de 'Múltiple'

El director de 'Múltiple', M. Night Shyamalan, ya está trabajando en la secuela de la película protagonizada por James McAvoy, según ha informado en su cuenta personal de Twitter. ¿Cómo será la segunda parte?

James McAvoy en 'Múltiple'
James McAvoy en 'Múltiple' | seestrena.com

Seguro que te interesa

Tras el estreno de 'Múltiple', y su gran éxito en taquilla, el director de la película, M. Night Shyamalan ha informado en su cuenta personal de Twitter que está trabajando en la secuela. Y de momento, ya son 11 páginas las que lleva escritas, según dice.

Sin embargo, no revela ningún detalle más salvo que aquellos que hayan visto su última película se pueden hacer una idea de cómo puede ser su próximo proyecto. ¿Volveremos a ver al Kevin y a sus 23 personalidades otra vez en la gran pantalla? ¿O tal vez en esta nueva película solo le controle una sola personalidad? ¿A quién se enfrentará el personaje interpretado por James McAvoy?

Habrá que esperar a que el director nos vaya informando sobre su nueva película. Aunque conociéndole, seguro que se deja lo más interesante para el final, como ha hecho con 'Múltiple'. ¿Todavía no has visto la película? Aquí puedes ver su tráiler.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 06/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.