DE SAGA A SAGA Y TIRO POR QUE ME TOCA

DE SAGA A SAGA Y TIRO POR QUE ME TOCA

Emma Watson se corta el pelo por el papel de Lisbeth Salander

El corte de pelo de Emma Watson no es fruto de la casualidad,  sino porque se está disputando interpretar el papel de Lisbeth Salander de la saga 'Millennium'.

Emma Watson
Publica su nuevo look | GTres

Hace unos días Emma Watson ha sorprendido con un cambio radical de su look. La actriz ha explicado que el corte se debía a “la liberación tras el fin de los rodajes” de ‘Harry Potter’. Pero en realidad, ha cambiado su imagen con la intención de conseguir el papel de Lisbeth Salander enLa Chica con el Tatuaje del Dragón’.

Este papel se lo están rifando entre varias de las actrices más codiciadas de Hollywood como Ellen Page, Natalie Portman, Carey Mulligan y Kristen Stewart. Lo que está claro, es que el papel del periodista Mikael Blomkvist, estará interpretado por Daniel Craig.

Además de sus competidoras, Emma va a tener que luchar con el prototipo de niña correcta e inocente que ha interpretado en Harry Potter. Al correr el riesgo de quedar encasillada en este papel, busca nuevos proyectos que den un giro a su carrera, como éste.

antena3.com | Madrid | 11/08/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.