Se Estrena » Especiales » La Isla Mínima

LA PELÍCULA PRODUCIDA POR ATRESMEDIACINE GANADORA DE DIEZ GOYA

'La Isla Mínima' en el Top 5 de la taquilla española en su regreso a los cines

Ha vuelto a los cines y en su primer fin de semana ha conseguido colarse en el Top 5 de la taquilla. Después de cinco meses desde su estreno, 'La Isla Mínima', ha vuelto  con más de 200 salas y avalada por los diez premios Goya, incluyendo Mejor Película y Mejor Director para Alberto Rodríguez.

Publicidad

Después de cinco meses de su estreno en cine, 'La Isla Mínima', vuelve a las salas tras su éxito en la última edición de los Premios Goya donde logró hacerse con diez cabezones incluyendo Mejor Película y Alberto Rodríguexz, Mejor Director.

La película, producida por AtresmediaCine, ha conseguido colarse en el Top 5 de la taquilla en su primer fin de semana. 'La Isla Mínima' ha vuelto con más de 200 pantallas y avalada por los diez premios Goya,

'La Isla Mínima' continúa en el Top 5 y ya la han visto más de 1.142.360 de espectadores.

Javier Gutiérrez, favorito en todas las quinielas, fue reconocido con el Goya a Mejor Interpretación masculina protagonista y Nerea Barros recogió el Goya a Mejor Actriz Revelación.

La cinta con diez estatuillas incluye Mejor guión original (Rafael Cobos y Alberto Rodríguez), Mejor Fotografía (Alex Catalán), Mejor Montaje (José M.G. Moyano),Mejor Música  Original (Julio de la Rosa), Mejor Dirección Artística (Pepe Domínguez) y Mejor Vestuario (Fernando García).

'La Isla Mínima', un terrible crimen por resolver en la España más profunda

'La Isla Mínima' gira en torno a dos policías de homicidios de Madrid, ideológicamente opuestos, que son expedientados y castigados a desplazarse a un remoto y olvidado pueblo de las marismas del Guadalquivir a investigar la desaparición de dos chicas adolescentes durante sus fiestas.

Juntos, deberán superar sus diferencias y descubrir al asesino en una comunidad anclada en el pasado. 'La Isla Mínima', protagonizada por Raúl Arévalo y Javier Gutiérrez, es el sexto largometraje del director Alberto Rodríguez y su proyecto más ambicioso.

Completan el reparto de esta producción de Atípica Films, Sacromonte Films y Atresmedia Cine, Jesús Castro, Nerea Barros, Antonio de la Torre, Jesús Carroza, Cecilia Villanueva y Salvador Reina.

Publicidad