TRES VECES MÁS QUE EL DE PETER JACKSON

TRES VECES MÁS QUE EL DE PETER JACKSON

El nuevo King Kong de 'Kong: Skull Island' será el más grande de la historia del cine

El gorila más famoso del cine ya ha tenido varias incursiones en la gran pantalla pero, por lo visto, ninguna de las dimensiones de 'Kong: Skull Island'. La última vez que pudimos ver al simio en acción fue en 2005 junto a Naomi Watts, en una espectacular producción de Peter Jackson. Pero si aquello te pareció impresionante, prepárate para enfrentarte a lo que viene.

Imagen de 'Kong: Skull Island'
Imagen de 'Kong: Skull Island' | Warner Bros.

La nueva aventura de King Kong va a ser la más grande jamás contada. Y es que el personaje princiapl, el simio más famoso del cine, va a superar (con mucho) en tamaño al de Peter Jackson.

Según ha informado el director Jordan Vogt-Roberts a The Hollywood Reporter, el nuevo simio va a ser de proporciones épicas:

"Va a ser el Kong más grande que jamás se haya visto. No 3 metros o 10, sino un simio de 100 metros".

Samuel L. Jackson, Tom Hiddleston, John Goodman y Brie Larson protagonizarán 'Kong: Skull Island', la nueva aproximación al universo del gran simio, que llegará a los cines el 10 de marzo de 2017.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 22/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.