Estreno en 2020

Estreno en 2020

Vin Diesel anuncia dos esperadísimos regresos para 'Fast & Furious 9'

Desde los inicios, 'Fast and Furious' ha sido un auténtico fenómeno social. No obstante, fue a partir de la cuarta entrega cuando la taquilla empezó a echar humo de verdad. Hay mucho que agradecer a la labor de Vin Diesel por mantener a esta familia reunida y es que ahora, con motivo de la novena parte, la familia original podría volver a reunirse.

Vin Diesel en la gala de los MTV Movie Awards
Vin Diesel en la gala de los MTV Movie Awards | Gtres

No importa el paso del tiempo, la saga 'Fast and Furious' sigue tan fuerte como siempre. Esta banda de antihéroes conductores ha conseguido traspasar tantas veces la barrera de lo verosímil y que el espectador siga aplaudiendo, que hasta se llegó a plantear su viaje al espacio. No obstante, parece que de cara a la novena entrega, Vin Diesel pidió más tiempo al estudio y poder dar a los fans lo que merecen. Para ello ha decidido reunir a la familia original y así lo ha comunicado a sus seguidores.

Bajo el pie de foto "De vuelta a las raíces... ¡La familia reunida!", el actor compartía esta imagen en Instagram en lo que, sin confirmación oficial, parece ser la preparación de 'Fast and Furious 9'.

Así pues, Jordana Brewster, la hermana de Toretto volvería a la acción después de que los fans se despidieran de ella en aquella trascendental playa junto a Brian O'Connor. Pero parece que su retiro no era permanente y volverá a la franquicia para ser, sin ningún tipo de duda, el recuerdo de Paul Walker. Y no es la única que ha decidido volver. A la derecha se encuentra nada menos que Justin Lin, el director que dio forma a la nueva carretera por la que correrían estos cochazos en la cuarta entrega. Dirigió también la tercera, quinta y sexta, por lo que pocos cineastas conocen tanto de la saga como Lin.

Vin Diesel está tan entusiasmado con la idea que no pudo contener la sorpresa en el vídeo en directo que publicó en Facebook. Muchas dudas ha habido alrededor de la "familia" de la saga, `sobre todo desde que Tyrese Gibson no deja en paz a Dwayne Johnson por el spin-off de Hobs y La Roca está dispuesta a "patear culos" a quién haga falta. Esta parece la mejor forma de recuperar el espíritu que les ha hecho ganar tantos seguidores, por lo que el 10 de abril de 2020 podríamos tener una reunión más que esperada.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La hija de Paul Walker llega a un acuerdo con Porsche por el accidente mortal de su padre

.

Hemos encontrado al doble de Vin Diesel y es un jugador del Valencia

.

La familia de 'Fast & Furious' se separa por culpa de Dwayne Johnson

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 26/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.