PREESTRENO DE LUJO

PREESTRENO DE LUJO

'Encontrarás Dragones' debuta con enorme éxito en Madrid

La Gran Vía madrileña se ha vestido con sus mejores galas para el preestreno de 'Encontrarás Dragones'. Por la alfombra roja han pasado los protagonistas de la película que han estado arropados por muchos rostros conocidos y un público que se ha rendido ante la nueva obra maestra del director de la oscarizada 'La Misión'.

El preestreno de 'Encontrarás Dragones' ha convertido a la Gran Vía madrileña en un paseo de estrellas al más estilo Hollywood. Los protagonistas de la película se han encargado de acaparar todos los flashes. Charlie Cox, Wes Bentley, Dougray Scott y Olga Kurylenko han paseado todo su glamour por la alfombra roja. A ellos se han sumado el elenco español que participa en la película: Unax Ugalde, Ana Torrent, Alfonso Basssave y Gonzalo Ramos, quienes tampoco se han perdido el gran acontecimiento de la noche.

El debut de la película se ha visto arropado por muchos rostros conocidos. Anne Igartiburu, Cristian Gálvez, David Meca o Marco Aldany han sido algunos de los personajes famosos que no se han querido perder la nueva obra maestra del director de películas oscarizadas como 'La Misión' o 'Los gritos del silencio', Roland Joffé. Él ha sido el gran protagonista de la noche ya que, aunque no ha podido asistir a su gran cita, ha dejado un mensaje de agradecimiento para todos aquellos que le han arropado en esta aventura cinematográfica.

El film, en el que participa Antena 3 Films, gira en torno al fundador del Opus Dei, Josemaria Escrivá, y de los personajes que le rodearon en los difíciles momentos que vivió durante la guerra civil española. El largometraje es una historia de amor, acción y aventura. Un drama desgarrador que muestra cómo el perdón puede romper con las cadenas del pasado.

'Encontrarás Dragones' llega a la gran pantalla el próximo 25 de marzo, una cita ineludible para los fans de Joffé. La cinta se ha convertido en un fenómeno de venta de entradas, ya que los productores han estimado vender más de 100.000 entradas anticipadas, algo que nunca había ocurrido con una película española.

antena3.com | Madrid | 24/03/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.