Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

Más cine en

ATRESMEDIA CINE
EL DIRECTOR HABLA SOBRE LA PELÍCULA

Roland Joffé: 'Todos los seres humanos pueden llegar a ser santos'

Roland Joffé dirige 'Encontrarás dragones'. No te pierdas este vídeo en el que el director habla sobre la película, su visión a la hora de narrar la historia y lo que espera que el público perciba. Protagonizada por Charlie Cox, Wes Bentley, Olga Kurylenko y Unax Ugalde, la película llegará a nuestras pantallas el próximo 25 de marzo.

Video: antena 3

seestrena.com  |  Madrid  | Actualizado el 07/03/2011 a las 17:28 horas

Director de las oscarizadas 'La misión' y 'Los gritos del silencio', Roland Joffé está al frente en esta ocasión de un film que cuenta la historia de dos amigos que se conocen desde la infancia, Manolo y Josemaría, que toman caminos diferentes cuando llegan a la edad adulta. Mientras que Manolo es partidario del bando nacional y se infiltra en las filas republicanas, Josemaria se hace sacerdote.

En medio de la guerra civil española, sus historias se ven envueltas en diferentes circunstancias y cada uno de ellos lidia de diferente manera frente a su dolor. 'No hay una vida sin dolor, todos padecemos dolores y cada uno se enfrenta a ellos de diferente manera'. dice el director.

Mientras que Josemaría recurre a la fe, Manolo se aleja de ella. Mientras que Josemaría cree que la santidad del hombre no se encuentra en las iglesias sino en la vida ordinaria, Manolo desarrolla un amor en medio de una espiral de ira, odio y violencia.

Pero, al fin y al cabo, como el propio Joffé asegura, 'cada uno tiene que enfrentarse a sus demonios interiores, a sus dragones'. Él mismo recalca que su intención es la de hacer ver que todos los seres humanos tienen un valor, que nunca es tarde para la redención y que 'como dice el propio Josemaría, todos los seres humanos pueden llegar a ser santos'.

Compartir en:
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas