Se Estrena » Especiales » El Club de los Incomprendidos

MAKING OF I ASÍ ES UN DÍA DE PROMOCIÓN

Pasamos el día de promoción junto a los chicos de 'El Club de los Incomprendidos'

¿Nervios antes de la promoción? ¿Cómo afronta 'El Club de los Incomprendidos' sus primeras entrevistas? ¿A qué hora han tenido que levantarse? Para contestar a todas esas incógnitas acompañamos a Michelle Calvó, Charlotte Vega, Álex Maruny, Ivanna Baquero, Andrea Trepat, Jorge Clemente y Patrick Criado, en el día de promoción de la película. Además no están solos, les acompañan el director Carlos Sedes y el escritos Blue Jeans. Nos colamos en maquillaje y peluquería, conocemos sus primeras impresiones de las entrevistas, y descubrimos que hacen detrás de las cámaras.

Publicidad

Algo de nervios, pero con mucha ilusión y ánimo. Comienza el día de promoción de los protagonistas de 'El Club de los Incomprendidos'. Les citan a las 9:00 de la mñana para pasar por maquillaje y peluquería.

Tienen que pasar todos sin excepción. Charlotte Vega, Michelle Calvó, Álex Maruny, Ivanna Baquero, Andrea Trepat, Jorge Clemente y Patrick Criado, Una vez terminan, salen a la calle para hacer la primera entrevista del día.

Entre pregunta y pregunta, los chicos muestran que la amistad que empezó en el rodaje de la película va más allá detrás de las cámaras. Con el frío que hacía aprovechan unos minutos de descanso para jugar un partido de Voleibol en plena calle.

Una vez terminada la entrevista volvemos dentro al hotel donde estarán toda la mañana respondiendo a las preguntas de diferentes medios de comunicación. Nosotros les seguimos y compartimos con ellos sus primeras impresiones.

Cuando acaban las entrevistas toca el turno de Photocall. Primero de uno en uno, luego en grupo y por último todo el equipo de la película. Los últimos en unirse son Yon gonzález, el director Carlos Sedes y Blue Jeans, el autor de 'Buenos Días, Princesa', la novela en la que está basada 'El Club de los Incomprendidos'.

La película llega a los cines el 25 de diciembre.

Publicidad