Newt Scamander

Newt Scamander

'Animales Fantásticos 2': El truco definitivo de Eddie Redmayne que demuestra que es un verdadero mago

El estreno de 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' está más cerca que nunca y su protagonista, Eddie Redmayne, ha demostrado que un auténtico mago de Hogwarts con el truco de magia definitivo.

Se Estrena | Madrid | 11/11/2018

Eddie Redmayne
Eddie Redmayne | GTRES

El próximo viernes 16 de noviembre llega a las salas de cine una de las películas más esperadas de este 2018: 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald'. Y, aunque la espera se ha hecho eterna, los auténticos fans de 'Harry Potter' y el mundo mágico de Hogwarts siempre están al tanto de todas y cada una de las noticias que se publican sobre esta secuela.

El protagonista de la producción volverá a ser Eddie Redmayne, que se meterá en la piel del mago Newt Scamander. El actor ha acudido al programa de Jimmy Fallon y ha demostrado que dar vida a uno de los magos más relevantes de la saga de J.K. Rowling no es nada fácil, pero ha demostrado a todos que sabe hacer magia como un auténtico hechicero gracias al truco definitivo.

Durante el programa 'The Tonight Show', Redmayne ha realizado un truco de magia que ha dejado al presentador con la boca abierta. ¡No te pierdas el vídeo!

 

Seguro que te interesa

El cómplice vídeo de Emma Watson y Tom Felton donde demuestran la gran química que hay entre ellos

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.