ObjetivoTV» Cine

UN REGRESO INESPERADO

El tráiler de 'Los crímenes de Grindelwald' que revela al primer actor que conecta 'Harry Potter' con 'Animales Fantásticos'

Warner Bros. acaba de lanzar el último tráiler de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' y viene cargadito de sorpresas. Pero lo más impactante y que quizá hayas pasado por alto es que hay un actor que ya hemos visto antes en el mundo mágico de 'Harry Potter'.

Scamander y Tina en 'Animales Fantásticos 2'

Scamander y Tina en 'Animales Fantásticos 2'Warner Bros.

Publicidad

Aunque ahora podremos saber más del pasado de Dumbledore y Grindelwald, ya conocimos una pequeña parte de la gran historia que nos esperaba en 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1'. En la saga original nos enseñaron un atisbo de la relación entre los poderosos magos, y le pusimos cara al primer mago tenebroso de la mano de Jamie Campbell.

Ahora, 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' acaba de demostrar que pocos universos tienen tan bien pensados todos sus detalles, ¡y es que en su nuevo tráilerpodemos volver a ver al actor por un segundo, apareciendo de nuevo como un joven Grindelwald en el Espejo de Oesed junto a Dumbledore!

Jamie Campbell como Grindelwald en 'Animales Fantásticos 2'
Jamie Campbell como Grindelwald en 'Animales Fantásticos 2' | Warner Bros.

Así, Campbell se ha convertido en el primer actor en aparecer en las dos sagas mágicas, conectando pasado y presente. Y por si fuera poco, al actor ya le vimos junto a Johnny Depp (ahora su "futuro" yo) en 'Sweeney Todd'. ¿Te ha explotado ya la cabeza?

¡Permanece atento a más detalles de 'Animales Fantásticos', porque nos tiene que durar hasta el 16 de noviembre!

Publicidad