ESTRENO EL 16 DE NOVIEMBRE

ESTRENO EL 16 DE NOVIEMBRE

¿Ha revelado Eddie Redmayne más de lo que debería sobre el triángulo amoroso en 'Animales Fantásticos 2'?

En 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' volverán todos los personajes que ya nos enamoraron en la primera entrega, pero con algunas interesantes adiciones que sacudirán lo que sabemos hasta ahora.

seestrena.com | Madrid | 04/10/2018

Theseus, Leta y Newt en 'Animales Fantásticos 2'
Theseus, Leta y Newt en 'Animales Fantásticos 2' | Warner Bros.

Ya queda muy poco para la llegada de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' y sus protagonistas están tan emocionados como nosotros.

En una entrevista con BuzzFeed, Eddie Redmayne ha contestado a las preguntas de los mayores fans y ha dejado escapar un detalle o dos que te puede interesar.

Una de las grandes incógnitas de la película es la tensión que parece plantearse entre Newt Scamander, su hermano Theseus y Leta Lestrange.

Más allá de los rumores de que ella era la razón de su expulsión de Hogwarts o su relación con Theseus, poco se sabía de qué pasó entre los hermanos. Pero Eddie ha arrojado algo de luz a ciertas incomodidades.

"Es muy complicado. Theseus es un auror, es muy correcto, y Newt es básicamente lo contrario a eso. Pero lo que me encanta en realidad es la forma en que Jo ha escrito su relación. Al principio era muy antagonista, y ciertamente está llena de complejidades. A ver, su hermano está prometido a esta chica por la que él tenía un gran cariño mientras crecían, así que obviamente ahí hay tensión real".

Parece que el drama está servido. Habrá que esperar hasta el 16 de noviembre para conocer más de la dinámica entre estos personajes.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

El mundo paralelo de 'Animales Fantásticos 2' en el que Dumbledore y Grindelwald viven su amor felices

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.