'Madrid, Ciudad Mágica' ha comenzado su andadura con la colocación en diversas calles de la ciudad de 5 escenografías que recrean distintos momentos mágicos de las historias escritas por J.K. Rowling que todos conocemos, 'Harry Potter' y 'Animales Fantásticos'. Todo para hacer más amena la espera hasta el estreno de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' el próximo 16 de noviembre.

Esta muestra única en el mundo hará las delicias de los fans de ambas sagas y de todos los ciudadanos y visitantes de Madrid, ya que podrán hacerse fotos en estas mágicas escenografías. Están colocadas ya, y seguirán hasta el 15 de diciembre, en las proximidades de la Estación de Atocha, Museo de Ciencias Naturales, Biblioteca Nacional, Estadio Santiago Bernabeu y el Jardín Botánico. ¿Serás capaz de encontrarlas?

Cada instalación representa un escenario mítico de la saga, y además incluye un extracto del libro de 'Harry Potter' haciendo referencia a los lugares en los que se inspiró la escritora, y estará acompañado de datos curiosos de la localización madrileña en la que esté situada.

Además, en El Museo de Ciencias Naturales, se podrá ver hasta enero una colección donde estarán los Animales Fantásticos que acompañan a Newt Scamander en todas sus aventuras y el animal real en el que se han basado, enseñándonos que basta con detenerse un instante para encontrar la magia en el mundo real que nos rodea.