Los cameos de Stan Lee han sido una constante durante años en las películas de Marvel. Ahora parece que un querido personaje de las películas podría continuar con su labor. Y no podemos estar más contentos con la elección.

¿Y si un superhéroe de Marvel retomara la tradición de Stan Lee de aparecer en las cintas del MCU? Según ha contado Roger Wardell en Twitter sería el elegido Deadpool, el personaje interpretado por Ryan Reynolds.

Wardell ya ha soltado alguna que otra primicia sobre las cintas de Marvel que después se han confirmado que eran ciertas. Así lo ha contado en Twitter:

"Marvel está considerando utilizar Deadpool para realizar breves campos después del lanzamiento de ‘Deadpool 3’. Stan lee continuará apareciendo de una forma más sofisticada y sutil".

 

Así, y según lo afirmado por este experto, Deadpool, es decir, Ryan Reynolds, continuaría con el legado del querido Stan Lee. Lo cierto es que el sentido del humor del actor, que se presta a cualquier broma, le convierte en el candidato perfecto para sucederle.

Seguro que te interesa:

¿Estará Tom Holland dispuesto a hacerla? La película de SpiderMan que horrorizó a Stan Lee