Se Estrena » Curiosidades

CONSIDERA QUE ESTÁ ALGO PASADO DE MODA

El romántico gesto de George Clooney con su mujer Amal "para mantener vivo su amor"

George Clooney fue durante años uno de los solteros más famosos de Hollywood. Pero cuando conoció a Amal todo cambió, y dejó la soltería para formar una familia junto a la famosa abogada.

Publicidad

La vida de George Clooney cambió radicalmente desde que conoció a Amal en 2013. Poco después el actor, completamente enamorado, le hizo una pregunta que dejó a la abogada y activista completamente descolocada. "Le pregunté de improviso, le llevó tiempo decir que sí. Estuve de rodillas durante unos 20 minutos", confesó a CBS This Morning.

Se casaron en septiembre de 2014 y en 2017 se convirtieron en padre de gemelos, Ella y Alexander. Lo cierto es que 7 años después de dar el 'sí quiero' la pareja parece estar igual de enamorados. En una entrevista reciente a AARP, Clooney ha explicado que tiene una romántica costumbre junto a su mujer que sin duda contribuye a mantener vivo el amor de la pareja. Te contamos todos los detalles de este precioso detalle entre los dos en el vídeo de arriba.

"No hay duda de que tener a Amal en mi vida cambió todo para mí. Fue la primera vez que todo lo que hacía ella era infinitamente más importante que cualquier cosa sobre mí. Y luego tuvimos a estos dos cabeza huecas. Es muy satisfactorio y algo que yo no vi venir en absoluto".

Seguro que te interesa:

"Lo cambió todo": George Clooney revela cómo casarse con Amal y tener a sus dos hijos ha transformado su vida por completo

Publicidad