Uno de los momentos más aplaudidos de 'Vengadores: Endgame' es el protagonizado por Robert Downey Jr., cuando Iron Man se sitúa frente a Thanos y parece que lo tiene todo perdido, pero en realidad contesta al Titán Loco con "Yo soy Iron Man", mientras hace su propio chasquido que deshace todo el mal que ha provocado el villano.

Thanos es derrotado de esta manera, pero de lo que no nos dimos cuenta al ver la película de Marvel, y que ahora ha señalado el usuario de Reddit Caramello03, es que el malvado personaje interprado por Josh Brolin hizo el ridículo al no darse cuenta de la estratagema de Tony Stark, que le roba las Gemas del Infinito del Guantelete sin que éste se de cuenta.

Y es que hay un instante de la película de los hermanos Russo en la que hay un instante en el que Thanos está mirando directamente a su pulgar segundos antes de hacer el chasquido. En ese momento él tendría que haberse dado cuenta de que la Gema del Tiempo ya no está en su sitio, lo que le habría dado una pista sobre el nuevo paradero de las poderosas piedras. Así que sí, pudo haber reaccionado de alguna manera y no lo hizo. Afortunadamente.

Seguro que te interesa:

Iron Man te romperá el corazón: El guión original revela el último pensamiento de Tony Stark (Robert Downey Jr.) antes de morir en 'Vengadores: Endgame'