Se Estrena » Curiosidades

SÍ, PARECE INCREÍBLE PERO ES CIERTO

La paradoja escondida en esta foto de Leonardo Dicaprio y Steve Martin que está volviendo locos a todos

2021 ha traído consigo una paradoja que se ha convertido viral en redes sociales, y que tiene como protagonistas a los actores Leonardo Dicaprio y Steve Martin. Agárrate a la silla porque te va a sorprender.

Leonardo DiCaprio y Steve Martin

Getty I MGM Leonardo DiCaprio y Steve Martin

Publicidad

Sí, 2021 ha llegado para hacerte sentir un 'poquito' más mayor. Como ya hemos repasado en Objetivo TV, estas 10 series, entre las que están 'Scrubs', 'Smalville' o 'Lizzie McGuire' cumplen 20 años en 2021.

Hace unos días se hizo muy viral un post en el que se representaba una paradoja sobre Leonardo DiCaprio y Steve Martin. Y es que en 2021 el actor de 'Titanic' tiene la misma edad que cuando Steve Martin protagonizó 'El padre de la novia', es decir, 46.

Aunque te cueste creerlo, en la foto que ilustra esta noticia ambos intérpretes tienen la misma edad. La publicación que afirmaba esto se ha hecho viral, como te podrás imaginar, y hasta la propia coguionista de 'El padre de la novia', Nancy Meyers, ha reaccionado a ella.

"Si esto te hace sentir mayor imagina cómo me hace sentir a mi", ha comentado la guionista en su post. Otro tuitero comentó con gran sentido del humor que "en su defensa, Steve Martin ha aparentado 65 desde que tenía 20 años".

Y es que cuesta hacerse a la idea de que Leonardo DiCaprio, al que hemos visto crecer en la gran pantalla, y que ha participado en cintas icónicas como 'El hombre de la máscara de hierro', 'Origen', 'El renacido', 'El lobo de Wall Street' o más recientemente 'Érase una vez... en Hollywood', se esté acercando ya a la cincuentena. ¿Te imaginas al actor interpretando ahora en una película a un personaje que ejerce de padrino de su hija en su boda?

Seguro que te interesa:

'El lobo de Wall Street': Las extrañas lesiones que sufrió Margot Robbie durante una escena de sexo con Leonardo DiCaprio

Publicidad