Se Estrena » Noticias

"NO HAS CAMBIADO NI UN POCO"

La foto de la infancia de los Hemsworth en la que muchos creen que Chris es igual que Leonardo DiCaprio

Aunque Chris es el más conocido, los tres hermanos Hemsworth se dedican a la interpretación, y todos tienen exitosas carreras en su terreno. Con motivo del 31 cumpleaños de Liam, el menor de ellos, ha salido a la luz una tierna foto del álbum familiar.

Publicidad

Cualquier integrante de la familia de Chris Hemsworth, incluida su mujer, Elsa Pataky, puede ser víctima del sentido del humor del actor que ha interpretado a Thor en el cine.

Así ha quedado demostrado en multitud de ocasiones, y el último ejemplo ha sido este miércoles. Y es que este 13 de enero el pequeño de los hermanos, Liam Hemsworth, cumple 31 años.

El que fuera marido de Miley Cyrus ha recibido una felicitación de su hermano, pero lo que quizá no esperaba es que sacara a la luz una foto de ambos en su infancia, con uniforme escolar incluido.

Chris Hemsworth ha bromeado con la antigüedad de la foto añadiendo: "Feliz cumpleaños Liam, esta foto se hizo hace 3 años, dios cómo pasa el tiempo pero tú no has cambiado ni un poco".

Pero lo que más ha llamado la atención de muchos de sus seguidores es el increíble parecido de Chris Hemsworth de niño a Leonardo DiCaprio. Si quieres comprobarlo por ti mismo, puedes ver la imagen en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Chris Hemsworth se cuela en la foto de Elsa Pataky marcando todos sus músculos y luego bromea sobre ello

Publicidad