Se Estrena » Curiosidades

LAS BROMAS NO PARAN

El mensaje de Chris Hemsworth a su hermano Liam en esta foto sin camiseta: "A ver si es el año en el que te pones en forma"

Cada 13 de enero, Chris Hemsworth tiene preparada una divertida felicitación para su hermano pequeño Liam. En esta ocasión, ha aprovechado que su hermano está fortaleciendo su físico para dedicarle unas simpáticas palabras y lanzarle una pulla. Todo en uno.

Publicidad

La buena sintonía que emiten los hermanos Hemsworth ha vuelto a dejarse patente en redes sociales. Con motivo del 32 cumpleaños de Liam este jueves, su hermano Chris no ha dejado escapar la oportunidad de "picarle" como acostumbra a hacer con cada felicitación suya.

"Feliz cumpleaños @liamhemsworth espero que este sea el año en que finalmente te pongas en forma y te cuides. Para ayudarte con tu transformación, te regalaré un 10 por ciento de descuento en una membresía de @centrfit", ha escrito el actor australiano acompañando la felicitación con un "te quiero" y con el hashtag #familydiscount, en alusión a la aplicación de ejercicio del actor.

La publicación ha despertado la simpatía de sus seguidores, que solo en la cuenta del actor de 'Thor' cuenta con 53 millones de seguidores. Por su parte, Liam Hemsworth cuenta con más de 13 millones.

Junto a la primera fotografía que ha publicado, la estrella de Marvel ha acompañado la dedicatoria con una imagen de su hermano rodeado de globos y regalos sin abrir y con otra imagen del propio Liam de bebé.

El pasado año fue una fotografía de ellos cuando eran niños y vestidos de igual forma lo que inundó de risas el Instagram del actor. Pero otros años no ha sido tan benévolo y ha decidido felicitar a su hermano pequeño de formas más imaginativas.

Los futuros proyectos de los hermanos Hemsworth

Chris Hemsworth tiene pendiente de estreno blockbusters como 'Escape from Spiderhead', 'Tyler Rake 2', el spin-off de 'Mad Max' junto a Anya Taylor-Joy en 'Furiosa' o la esperada 4ª entrega del Dios del Trueno 'Thor: Love and Thunder'.

Por su parte, Liam Hemsworth presenta en el horizonte la 2º película como director de Russell Crowe, llamada 'Poker Face'. El cambio en su físico en los últimos meses se pudo comprobar en un vídeo subido por su hermano el pasado noviembre en el que se aprecia su transformación en una sesión de pilates.

Seguro que te interesa:

Los brazos de Chris Hemsworth alcanzan un nuevo nivel en su última foto

Publicidad