Se Estrena » Noticias

EN REDES SOCIALES

La foto de Chris Hemsworth y su hermano Liam Hemsworth en la que muestran una de sus grandes pasiones

Tras un día de duro entrenamiento, Chris Hemsworth ha podido relajarse viendo la victoria de su equipo de fútbol australiano junto a su hermano Liam Hemsworth y estaban más que eufóricos.

Publicidad

Chris Hemsworth se encuentra plagado de proyectos a día de hoy, con 'Thor: Love and Thunder' y también se encuentra preparando la secuela de 'Extraction'. Ahora mismo está que no para y de hecho para preparar la segunda parte de 'Extraction' se está entrenando a fondo para estar listo.

Pero por mucho ajetreo que tenga el actor es capaz de relajarse y sacar tiempo para disfrutar de sus aficiones. De hecho Chris ha querido compartir una imagen junto a su hermano, Liam Hemsworth, en la que los dos celebran la victoria de los Western Bulldogs, su equipo de fútbol australiano. Tanto él como Liam estaban eufóricos tras el final del partido.

Y no es para menos, puesto que parece ser que los Western Bulldogs han llegado a la final del campeonato, por lo que está más que justificada la emoción de Liam y Chris. En la foto que ha compartido en su Instagram Chris escribe: "¡Qué partidazo! Los Western Bulldogs en la gran final. Vamos hasta el final chicos".

Elsa Pataky muestra como Chris Hemsworth es 'derrotado' por sus hijos

Elsa Pataky y Chris Hemsworth forman una de las parejas más queridas del panorama de Hollywood y, a pesar de haber surgido dudas sobre su matrimonio, estas se disiparon tras trabajar juntos en 'Interceptor' y más aún con la última foto que muestra la complicidad que hay entre ambos.

Es el Dios del Trueno, le hemos visto luchar contra enemigos gigantescos e incluso salvar al universo de Thanos. A pesar de todas las personas que ha salvado como Thor, Chris no es capaz de aguantar el ritmo de sus tres hijos y sus pequeños le han dejado K.O. en el sofá.

Elsa ha compartido en Instagram la imagen tan entrañable de su marido con sus hijos en el sofá. La actriz escribe en la publicación: "Feliz día del padre a este padre tan increíble, aunque no puede seguirle el ritmo a los niños, él lo intenta".

Seguro que te interesa:

El entrenador de Chris Hemsworth revela el truco por el que perdió más de 15 kilos

Publicidad