Se Estrena » Curiosidades

¿AGUJERITO DE GUIÓN?

Macaulay Culkin nunca estuvo solo en casa: Descubren un error de la película en este video de Tik Tok

En los 90 Macaulay Culkin fue sin duda el actor infantil más conocido, gracias a películas como 'Solo en casa'. Pero ahora el vídeo de una tik toker pone en duda que Kevin, su personaje, realmente estuviera sólo en esa casa.

Macaulay Culkin en 'Solo en Casa'

20th Century Fox Macaulay Culkin en 'Solo en Casa'

Publicidad

La sinopsis de la mítica 'Solo en casa' gira en torno a que el personaje interpretado por Macaulay Culkin, por un descuido de su familia, se quedaba como indica el nombre de la película.

Pero, ¿y si realmente Kevin, que así se llamaba el niño, nunca estuvo 'Solo en casa'? La usuaria de Tik Tok Jade.The.Jinx parece haber dado con la clave, o al menos con un error de guión.

En un vídeo que tiene más de 1,2 millones de visualizaciones explica que en la secuencia del recuento de la familia, a cargo de la prima Heather, que se encarga de ver cuántos son antes de subir al autobús. Además de confundir a Kevin con un vecino, la pobre Heather durante su conteo se cuenta dos veces a sí misma, por lo que si creía que estaban todos, se equivocaba, así que además de Kevin, alguien más se quedó en tierra.

¿No te lo crees? Compruébalo tú mismo viendo el ya famoso vídeo.

Seguro que te interesa:

El secreto que ha salido a la luz de 'Solo en casa' 30 años después

Publicidad