Se Estrena » Curiosidades » Fotos

Vuelve el clásico en 2015

¿Habemus primera imagen del velociraptor de 'Jurassic World'?

La foto publicada en Instagram que retrata al mostruoso dinosaurio es todo un misterio. Se sabe que ha sido tomada en California, en la sede de los estudios encargados del desarrollo de la película, lo que ha disparado la rumorología de la red.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Sestrena.com | Madrid
| 08.07.2014 12:37

Instagram siempre nos da alegrías, y más cuando se trata de estrenos tan esperados como 'Jurassic World'. Un usuario de esta red social ha subido una posible foto del velociraptor de la cuarta entrega de la franquicia, dirigida por Colin Trevorrow, que tiene previsto su estreno el 12 de junio del año próximo.

No sabemos si la foto es real. Los datos que ofrece la rumorología de la red es que ha sido publicada en Valencia, California, la sede de Legacy Effects encargada del desarrollo de los efectos especiales de la película. La imagen nos da pistas no sólo del aspecto del dinosaurio, sino también de las técnicas utilizadas para el desarrollo de la película, lo cual resulta casi más revelador.

Hasta el momento se han publicado imágenes de la película, pero en ninguna de ellas aparecían dinosaurios, sino los protagonistas de la saga (Chris Patt, Bryce Dallas Howard o Ty Simpkins) tal y como publicamos en seestrena.com.

En la nueva entrega, cuyo rodaje se ha extendido doce semanas, una nueva raza de dinosaurios más peligrosa será creada para entretener a un público cada vez más exigente... ¿Ya estás deseando verla, verdad?

Publicidad