Se Estrena » Curiosidades

ESTRELLA DE 'WANDAVISION'

Elizabeth Olsen se sincera sobre nepotismo y cómo decidió alejarse del camino de sus hermanas, las gemelas Olsen

Elizabeth Olsen se ha convertido en una de las actrices más relevantes de su generación por méritos propios, pero nunca ha dudado en hablar de sus famosas hermanas, Ashley y Mary-Kate Olsen, y cómo influyeron en su propio camino.

Publicidad

Mientras el éxito de 'WandaVision', la serie de Marvel de Bruja Escarlata y Visión, sigue aumentando, también lo hace la popularidad de Elizabeth Olsen.

La actriz se ha consagrado con su papel de Wanda Maximoff en el MCU, pero también con otros títulos como 'Ingrid Goes West' o 'Wind River'.

Ahora que ha podido desplegar un gran abanico de registros en la peculiar serie, donde hemos visto ambientaciones de todas las décadas, queda claro que Olsen es una fuerza a tener en cuenta, como ya lo fueron sus hermanas, las famosas gemelas Olsen.

Elizabeth ya confesó por qué no había querido ser una actriz infantil como sus hermanas, y parece que la sombra de las gemelas siempre ha sido muy alargada en su vida, aunque siempre habla con ellas con muchísima admiración y cariño.

Ahora, la intérprete se ha sincerado sobre las implicaciones de nepotismo de las que siempre ha sido consciente, y cómo siempre ha estado centrada en allanar su propio camino. Puedes ver sus honestas palabras en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

La escena de 'SpiderMan: Lejos de casa' que escondía una referencia a 'WandaVision' y el Doctor Strange

Publicidad