Se Estrena » Noticias

ES ENTENDIBLE

Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) confiesa que prefiere 'Vengadores: Infinity War' y por qué 'Endgame' fue confusa para ella

Elizabeth Olsen ha reconocido sentirse más atraída por la entrega de 'Vengadores: Infinity War' que por su continuación, 'Endgame'. La actriz, que interpreta al personaje de Bruja Escarlata, no ha dudado en explicar sus razones.

Publicidad

La saga de 'Vengadores' ha supuesto uno de los éxitos comerciales más impresionantes de la historia del cine, llegando a obtener cifras de infarto en la recaudación, y una abundante masa de fieles seguidores de los personajes.

Sus dos últimas producciones, 'Infinity War' y 'Endgame' se posicionaron como dos de las favoritas de los espectadores.

Por ese motivo, cuando surge el debate de comparar cuál de estas es la más destacada, se producen grandes disputas en las que cada cual se defiende con sus mejores argumentos.

En este peliagudo asunto se ha metido la actriz que interpreta a Bruja Escarlata, Elizabeth Olsen, que acaba de estrenar su propia serie 'Bruja Escarlata y Visión' y que no ha dudado en expresar cuál de las dos prefiere.

La actriz ha reconocido sentirse más atraída por 'Infinity War', algo con lo que quizá concuerden muchos. En el vídeo de arriba te explicamos los motivos por los que Olsen piensa que 'Endgame' es confusa.

Seguro que te interesa:

La primera escena de Star-Lord en 'Guardianes de la Galaxia' explica su error en 'Vengadores: Infinity War'

Publicidad