Se Estrena » Curiosidades

REGRESA AL CINE TRAS AÑOS DE AUSENCIA

Eddie Murphy tiene 10 hijos: Así es la numerosísima familia del actor de 'El rey de Zamunda'

El actor Eddie Murphy acaba de regresar a la primera plana de Hollywood al protagonizar 'El rey de Zamunda', la secuela de 'El príncipe de Zamunda'. Aunque creas conocer su carrera al dedillo, en lo personal, ¿sabías que es padre de 10 hijos?

Publicidad

Durante los 80 y los 90, e incluso el comienzo de los 2000, Eddie Murphy fue uno de los actores más exitosos de Hollywood. Después llegaron años de ausencia de estrenos en su carrera, circunstancia que él ha explicado ahora en su regreso.

El cómico acaba de estrenar en Amazon Prime Video 'El rey de Zamunda', secuela directa de la exitosa y recordada 'El príncipe de Zamunda', donde interpretaba a un inexperto aristócrata africano que se veía inmerso en la 'jungla' de Nueva York.

Eddie Murphy en 'El rey de Zamunda' | Amazon Prime Video

A pesar de ser una estrella tan reconocida en el mundo, no todos saben que Eddie es el patriarca de una extensa prole. El actor tiene 10 hijos, cuyas edades oscilan entre los 31 y los 2 años. Puedes ver cómo son los integrantes de su extensa familia en el vídeo de arriba.

Sus dos hijos más pequeños son fruto de su última relación con la modelo australiana Paige Butcher: Izzy Oona, de cuatro años, y Max Charles, de dos. Su primogénito es Eric, de 31, fruto del noviazgo con Paulette McNeely, y que nació el mismo año, 1989, que su hermana Bria, la mayor de los 5 hijos que tuvo junto a su exmujer Nicole Mitchell. Fruto de ese matrimonio son también Myles, de 28 años, Shayne, de 26, Zola, de 21, y Bella, de 19 y que participa en 'El rey de Zamunda' junto a su padre.

Durante dicha relación Murphy mantuvo un romance con Tamara Hood, con quien tuvo a Christian, de 30 años. Por otra parte, el actor tuvo cierto reparo a la hora de reconocer como hija legítima a Angel Iris, nacida hace 13 años de una relación que tuvo con la miembro de las Spice Girl Mel B en 2006.

Sinopsis de 'El rey de Zamunda'

Akeem, interpretado por Eddie Murphy, es ahora el Rey Akeem de Zamunda, y descubre que tiene un hijo cuya existencia desconocía, perdido hace mucho tiempo en los Estados Unidos. Por eso, regresa a Nueva York para encontrarle, y nombrarle su heredero al Trono de Zamunda. Claro que Nueva York ha cambiado mucho desde la última vez que Akeem estuvo allí, y el monarca deberá enfrentarse a estos cambios de la mejor forma que pueda.

Seguro que te interesa:

Eddie Murphy explica por fin por qué ha estado tantos años sin trabajar en el cine

Publicidad