Se Estrena » Curiosidades

A GRANDES MALES, GRANDES REMEDIOS

La alucinante imagen en la que Thor (Chris Hemsworth) adquiere los poderes de Los 4 Fantásticos

Si Thor es tan poderoso, ¿crees que podría aunar los atributos de Los 4 Fantásticos? A juzgar por esta imagen de Chris Hemsworth, no hay duda de que sí.

Chris Hemsworth como Thor

Marvel Chris Hemsworth como Thor

Publicidad

Thor es uno de los superhéroes más poderosos de Marvel, como ya sabrás, que por alguna razón es el Dios del Trueno. Así que no es de extrañar que pueda canalizar los poderes de Los 4 fantásticos.

Como también sabrás, a diferencia del éxito cosechado en las películas protagonizadas por el personaje de Chris Hemsworth, en el cine los proyectos de Los 4 fantásticos no han terminado de cuajar, sobre todo el último de ellos, la película estrenada en 2015 que pretendía ser un reboot de la franquicia y que fue un sonado fracaso.

Por el momento los Vengadores no se han encontrado con Mister Fantástico, La Cosa, La Mujer Invisible y La Antorcha Humana en la gran pantalla, pero ahora que Fox pertenece a la matriz de Disney, esta posibilidad es una realidad.

Si hacemos un poco de memoria, también caerás en la cuenta de que dos actores de Marvel ya han interpretado a personajes de Los 4 Fantásticos: Chris Evans (Capitán América) fue La Antorcha Humana allá por 2005 y Michael B. Jordan, al que vimos en Black Panther, había interpretado el mismo personaje, el de Johnny Storm, en 2015.

Ahora el creativo BossLogic ha cogido un póster de 'Thor: Ragnarok' y lo ha editado para crear lo que él ha llamado 'El Thor Fantástico'. Y explica su lógico en el post:

"Un grupo de cuatro personas es demasiado para reunirse durante la cuarentena, por lo que tiempos desesperados exigen medidas desesperadas: El Thor Fantástico, dirigido por Taika Waititi".

¿Estará el director de 'Jojo Rabbit' dispuesto a llevar a cabo esta fantasía? Estamos seguros de que la respuesta es sí.

Seguro que te interesa:

Thor pone sus músculos al límite: La imagen de Chris Hemsworth sin ropa y empapado realizando esta extrema táctica

Publicidad