Preocupación
Rosa busca desesperadamente a su familia: "El último mensaje que me mandaron fue que se estaba inundando la casa"
La última vez que habló con ellas fue ayer por la tarde y las últimas noticias sobre la DANA han aumentado su preocupación.

Publicidad
Rosa busca desesperada a su familia. "Estuve en contacto con ellas hasta las siete y el último mensaje que me mandaron fue que se estaba inundando la casa", ha explicado en su conexión en Y ahora Sonsoles muy preocupada.
Rosa no sabe nada de su hija, su yerno y sus dos nietas desde entonces y no ha encontrado la forma de poder contactar con ellos. "No nos cogen lo teléfono. Están completamente incomunicados", lamenta.
En el ayuntamiento de Masanasa no le cogen el teléfono y, aunque intenta mantener la calma, a medida que pasan las horas, su paciencia se agota. Rosa confía que su familia esté bien y recibir pronto noticias suyas.
Más Noticias
-
Mónica Pont visita la residencia de su madre tras su petición desesperada de auxilio: "El encuentro fue horrible"
-
Eva reivindica el valor de trabajar en casa: "Si me quedo cuidando a nuestros hijos, una parte de su sueldo tiene que ser mía"
-
Marga denuncia que le robaron a su bebé: "No puedo decir que tuve un hijo o una hija, porque no tengo ni idea de lo que tuve"
Sonsoles ha recordado el número de teléfono para los desaparecidos en este desastre natural y confía que Rosa pueda recibir pronto noticias de su familia. En las próximas horas, seguiremos informando.
Publicidad