Preocupación

Rosa busca desesperadamente a su familia: "El último mensaje que me mandaron fue que se estaba inundando la casa"

La última vez que habló con ellas fue ayer por la tarde y las últimas noticias sobre la DANA han aumentado su preocupación.

Rosa

Publicidad

Rosa busca desesperada a su familia. "Estuve en contacto con ellas hasta las siete y el último mensaje que me mandaron fue que se estaba inundando la casa", ha explicado en su conexión en Y ahora Sonsoles muy preocupada.

Rosa no sabe nada de su hija, su yerno y sus dos nietas desde entonces y no ha encontrado la forma de poder contactar con ellos. "No nos cogen lo teléfono. Están completamente incomunicados", lamenta.

En el ayuntamiento de Masanasa no le cogen el teléfono y, aunque intenta mantener la calma, a medida que pasan las horas, su paciencia se agota. Rosa confía que su familia esté bien y recibir pronto noticias suyas.

Sonsoles ha recordado el número de teléfono para los desaparecidos en este desastre natural y confía que Rosa pueda recibir pronto noticias de su familia. En las próximas horas, seguiremos informando.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Su vida tras el vídeo viral.

"Me pagan para que me muera en directo": Simón Pérez y Silvia Charro confiesan en Espejo Público el calvario que conmociona a España

En 2017 Simón Pérez y Silvia Charro protagonizaron un vídeo hablando sobre hipotecas en el que parecía que ambos habían consumido sustancias. Hoy ambos cuentan en Espejo Público como aquel vídeo viral fue el inicio de una espiral de declive y degradación de la que no han conseguido salir.

Maribel Sanz, sobre Mar Flores

Maribel Sanz, amiga de Mar Flores, habla del "percance" con su exmarido Carlo Costanzia: "Yo le dije: no te cases con él"

La modelo y presentadora Maribel Sanz tenía una relación cercana con Mar Flores en uno los episodios de su vida más traumáticos. Maribel asegura que "Mar con lo de su exmarido no miente".