Un 90% está quemada
Sin hogar después de que un petardo calcinara su casa en Nochevieja: "Se te cae el mundo encima"
Sheila y Hugo solo pueden mirar su vivienda desde fuera ya que, en la noche del 31 de diciembre, un petardo entró en el bloque y las llamas se propagaron rápidamente, tanto que calcinaron un 90% de su casa. Ahora piden a los Reyes que su vida vuelva poco a poco a la normalidad.
Publicidad
La noche del 31 de diciembre se paró la vida de Sheila y Hugo. Su casa ha quedado totalmente destruida después de que un petardo entrase en el bloque y las llamas se propagaran rápidamente.
Paredes negras, muebles derretidos y el suelo destrozado: todo ha quedado inservible y ellos no pueden regresar a su hogar, que está calcinado en un 90%, pero aún vestido de Navidad.
Su familia ya no podrá disfrutar de su casa en una noche tan especial como la de Reyes, a quienes le piden que su vida vuelva poco a poco a la normalidad.
Sheila ha asegurado que lo está pasando muy mal porque es algo que no podían esperarse. "Me dio un ataque de ansiedad cuando entré a la casa", ha dicho.
Sin embargo, agradecen que no pasó nada peor pues tenían en la casa tres bombonas de butano que no llegaron a explotar ya que el petardo cayó por el balcón contrario.
Cuando ocurrió todo ellos no estaban en casa y fue al poco de tomar las uvas cuando recibió una llamada de una vecina pidiéndole que fuese porque su vivienda estaba ardiendo.
"Se te cae el mundo encima", ha dicho Sheila, que vio cómo su casa se quemaba y tuvo que ser asistidas por los servicios de emergencia.
Se están barajando muchas hipótesis, pero sí está confirmado que fue un petardo de un particular.
Publicidad