Responde a la polémica

Georgina Rodríguez estalla contra los titulares polémicos sobre el comportamiento de sus hijos en el colegio

La influencer ha lanzado un comunicado en sus redes sociales dada la relevancia que han tenido algunos de sus comentarios en una entrevista. Ha querido dejar claro que los colegios a los que van sus hijos son maravillosos, respondiendo a una polémica. Algo que es muy poco habitual en ella.

georgina portada

Publicidad

Georgina nos ha sorprendido a todos por una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram.

Según ha señalado: "Algunos medios han publicado historias negativas sobre mis hijos en la escuela y me gustaría decir que estas afirmaciones son absolutamente falsas".

Un inesperado comunicado que Georgina ha querido publicar en sus redes sociales y cuyo detonante es una afirmación que tuvo lugar en 'El Hormiguero'.

"En el cole hay veces que a mis hijos les pegan y no se defienden. El otro día llegó uno de mis hijos: "Mamá, mamá que un niño me ha pegado" y digo bueno y tú con lo que calientas en casa no te sabes defender", fue la confesión de la influencer en el programa.

Estas palabras han tenido una gran repercusión a nivel internacional que ha generado grandes y polémicos titulares. Por ello, ha querido desmentir estas informaciones matizando cuál es la verdadera situación de los pequeños.

"Nuestros hijos han estudiado en una escuela fantástica, con profesionales maravillosos. Valoramos mucho el gran trabajo que hacen por nuestra familia, por nosotros como padres y a nivel personal. Nuestros hijos han encontrado amigos que les quieres y están muy atentos", confiesa en el comunicado.

Georgina también ha querido añadir que: "Siempre hemos tenido una experiencia fantásticas en todos los países y en todas las escuelas".

Este comunicado ha llamado la atención porque la mujer de Cristiano Ronaldo no tiene por hábito que se pronuncie sobre las polémicas que rodean su vida.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Entrevista a Susana Díaz.

Estrenamos sección en Espejo Público, 'Espodcast' con Susana Díaz: "No creo que sea oportuno el manifiesto de Jordi Sevilla"

Espejo Público ha estrenado este martes 'El pódcast de Espejo Público' y lo hace con una entrevista sin filtros a Susana Díaz. La expresidenta andaluza se abre como nunca para analizar la crisis interna del PSOE, la falta de autocrítica tras las elecciones y el rumbo del partido bajo el liderazgo de Pedro Sánchez.

Padres que desheredan a sus hijas.

El duro testimonio de Juana, la madre que quiere desheredar a sus hijas: "Hace ya 20 años que me tienen despreciada"

Las reuniones familiares de Navidad no siempre traen reconciliación. Para algunas personas, estas fechas se convierten en el detonante de grandes decisiones. Es el caso de Juana Carrero que, tras pasar las fiestas sin sus hijas y sentirse abandonada, ha decidido desheredarlas, una situación que reabre el debate sobre los límites legales y emocionales de la herencia y el deber de cuidado hacia los padres.