En Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Alquilan un piso vacacional y lo encuentran lleno de cucarachas y larvas: "Era irnos o dormir en el coche"
Un grupo de cuatro amigas no han podido disfrutar de sus vacaciones porque, según han contado, el piso que alquilaron no estaba limpio e incluso encontraron insectos. La plataforma por la que lo alquilaron no ha dado respuesta y la dueña las ha acusado de exageradas.
Publicidad
Un grupo de cuatro amigas alquilaron un apartamento por 1.100 euros a la semana. Sin embargo, cuando llegaron, y como cuenta una de ellas en sus redes, se dieron cuenta de que el piso estaba infestado de insectos.
En la urbanización había una plaga de cucarachas, pero lo que había en el interior de la vivienda era aún peor: larvas y cucarachas por todos lados.
Según dicen estas amigas, la casa nunca se limpió e incluso había pelos y suciedad en el baño, además de cajones llenos de grasa. La plataforma por la que alquilaron el apartamento les ha ignorado y, al ponerse en contacto con la dueña, esta las ha acusado de exageradas.
Para callarlas, además, dijo que mandaría a un equipo de limpieza que estaba conformado por la dueña con una amiga. Según cuentan, ni siquiera limpiaron.
Esa noche las cuatro amigas tuvieron que dormir entre larvas y cucarachas, y ahora quieren recuperar su dinero. Hemos podido hablar con Cristina, la joven que ha subido la historia a sus redes. Nos ha contado que empezaron a verlas en el baño y decidieron llamar a la dueña.
"La casera nos dijo que enviaría a alguien para fumigar", ha dicho. Al día siguiente, después de limpiar ellas las larvas, volvieron a salir y, además, descubrieron la terraza llena de cucarachas.
Finalmente, decidieron marcharse y alquilar otro apartamento más lejos. "Era irnos o dormir en el coche", ha afirmado.
En Y ahora Sonsoles conocimos el caso de Teresa, cuya casa estaba asediada de cucarachas mutantes, una nueva raza que se ha generado debido a las altas temperaturas y es capaz de sobrevivir a los insecticidas.
Más Noticias
Publicidad